Política

Viernes, 13 de mayo del 2022

Silvana Robles exige censura de Patricia Chirinos por ofensas contra la Ministra de Trabajo

A través de sus redes sociales, la congresista señaló que la tercera vicepresidenta del Parlamento "ha demostrado que solo sabe insultar y gritar improperios".




La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, se pronunció respecto a los desafortunados comentarios que tuvo la tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos, con la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, haciendo referencias a su peso. 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora de la bancada oficialista, rechazó tajantemente las burlas y ofensas de la también congresista de Avanza País, asimismo, expresó su solidaridad con la titular del MTPE por el incómodo momento que vivió. 

"Mi solidaridad con la colega Betssy Chávez. La señora @PattyChirinosVe ha demostrado que solo sabe insultar y gritar improperios. Lo hizo contra el Presidente, el Premier y ahora congresistas mujeres como ella. Por un mínimo de dignidad, debe ser censurada de la Mesa Directiva.", se lee en el tuit. 

Los comentarios de Chirinos 

Durante la interpelación a la ministra Chávez el pasado jueves 12 de mayo en el Pleno del Congreso, la legisladora Patricia Chirinos tomó la palabra para hacer alusión al estado físico de la titular del sector trabajo. "Ancha, robusta e ineficiente [...] hinchada de arrogancia, y que al mismo estilo de su jefecito se comió las citas de 95 páginas de su tesis", dijo. 

Este hecho le valió un gran número de críticas a la congresista Chirinos, motivo por el cual se vio obligada a pedir disculpas mediante sus redes sociales. 


También te puede interesar:

DENGUE