Política

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Marisol Pérez Tello sobre Zamir Villaverde: "Gana seguridad con sus declaraciones”

La exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, se pronunció sobre declaraciones del empresario Zamir Villaverde y señaló que el empresario ha logrado que no atenten contra su vida.




La exministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, se pronunció ante las polémicas declaraciones del empresario Zamir Villaverde en las que reveló que el presidente de la República Pedro Castillo habría ganado las elecciones presidenciales en coordinación con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), además de asegurar que vendría recibiendo amenazas por parte de personas cercanas al mandatario.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, Pérez Tello, señaló que las declaraciones del empresario Villaverde han logrado que no atenten contra su vida y que este hecho representaría el principio del fin para el gobierno de Pedro Castillo.

Creo que esta asustado (Zamir Villaverde), y con sus declaraciones gana seguridad, ya que el INPE tiene la responsabilidad de salvaguardar su integridad, esto es el principio del fin cuando, las pruebas están ahí la verdad saldrá a la luz”, señaló.

ADELANTO DE ELECCIONES SERÍA UNA SALIDA A LA CRISIS

De otro lado, exministra de Justicia, criticó la función del Congreso de la República y consideró que el Parlamento esta permitiendo agudizar la crisis política en el país. Para Pérez Tello, la única salida es la  vacancia presidencial y llamar a un adelanto de elecciones.


También te puede interesar:

DENGUE