Política

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Ejecutivo realizará hoy Consejo de Ministros Descentralizado en Tumbes

Dicha sesión del Gobierno tiene por finalidad elaborar la agenda de desarrollo territorial para la región del norte del país, en beneficio de más de 240,000 pobladores.

Foto: Presidencia



Este miércoles, el presidente Pedro Castillo liderará hoy el X Consejo de Ministros Descentralizado en Tumbes. Dicha sesión tiene por objetivo elaborar la agenda de desarrollo territorial para la región del norte del país, en beneficio de más de 240,000 pobladores.

La reunión se realizará a partir de las 10 de la mañana en el coliseo Palacio de los Deportes y contará con la presencia de ministros de Estado, congresistas por la región Tumbes, autoridades regionales y locales, así como representantes de la sociedad civil.

Es la décima edición del Consejo de Ministros Descentralizado, a fin de construir una agenda de desarrollo para las regiones, orientada al cierre de brechas y al desarrollo descentralizado del país, en diálogo con las autoridades y representantes de la sociedad. 

OTRAS JORNADAS DEL EJECUTIVO

La cita iniciará con las palabras de bienvenida del alcalde provincial de Tumbes, Carlos Silva; del gobernador, José Alemán y del jefe del Gabinete, Aníbal Torres. Sesiones similares se llevaron a cabo en Cusco, Junín, Ica, Huancavelica, Ucayali, Puno, Moquegua, entre otros.


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosPedro CastilloTumbes

También te puede interesar:

DENGUE