Política

Martes, 10 de mayo del 2022

Vergara sobre investigación a “Los Niños”: “No podemos permitir que se manche la honra de los congresistas”

Elvis Vergara Mendoza, vocero de Acción Popular, es investigado por presunto tráfico de influencias, junto a cinco miembros de su bancada.




El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, dio a conocer la relación de congresistas de Acción Popular presuntamente involucrados en caso Puente Tarata III y que serían conocidos como “Los Niños”.

Entre los congresistas presuntamente involucrados en el caso “Los Niños” estaría Elvis Vergara Mendoza, vocero de Acción Popular e integrante de la Comisión de Fiscalización. En entrevista con 2022 en 24Horas el parlamentario pidió celeridad en el caso y aclaró que no es posible que se manche la honra de congresistas.

No hay testigos ni nada, no van a encontrar nada […] No podemos permitir que el tiempo pase y pido celeridad en el caso, no es posible que se manche las honras de los congresistas”, aseguró Vergara.

NO FORMARÍA PARTE DE LAS DECISIÓN EN CASO "LOS NIÑOS" 

En esa línea, Vergara señaló que ha acreditado un suplente en la Comisión de Fiscalización de la que forma parte y la que en estos momentos lo investiga por el caso "Los Niños".  

"Yo he acreditado un suplente en la comisión, si bien nosotros no podemos ser parte de una decisión que estarían involucrados congresistas de Acción Popular", aseguró. 


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE