Política

Martes, 10 de mayo del 2022

Pedro Castillo desde Andahuaylas: Trabajo sin preocupación “porque yo no he robado a nadie”

Por otro lado, el jefe de Estado cuestionó que en el Congreso no se tramiten proyectos de ley enviados por el Ejecutivo. Asimismo, pidió una vez más, pasar la página de la confrontación.




El presidente Pedro Castillo, criticó nuevamente al Congreso de la República, por no tramitar importantes proyectos de ley que el Gobierno ha enviado en los últimos meses. Durante un evento oficial en Andahuaylas, el mandatario aseguró que  han presentado unas  30 iniciativas que el Poder Legislativo no ha tramitado.

“Vemos congresistas que han sido elegidos para poner zancadillas y no hay congresistas que hasta el momento siquiera se han tomado la facultad para proponer al país y a su propio Congreso algún proyecto de ley de cómo solucionar los grandes problemas del país y siguen cobrando mensualmente sin hacer ningún proyecto”, señaló.

 

No he robado a nadie

 

Asimismo,  el jefe de Estado aseguró que, a pesar de las “zancadillas” que buscan distraer al Gobierno, trabaja sin preocupación porque no ha cometido ningún delito: “Volteemos la página. Por más zancadillas que pongan para distraernos, para tener que buscar a alguien para nuestra defensa, eso a mí no me preocupa ​porque yo no he robado a nadie”, resaltó.

Finalmente, Castillo Terrones, indicó que el  Poder Ejecutivo presentará en las próximas horas un proyecto de ley para que se puedan atender problemas del sector salud, educación y el agro nacional, por lo que pidió a todas las autoridades y al pueblo que trabajen con el Gobierno “juntos” y sin estar peleando, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: CongresoCorrupciónLeyesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE