Política

Martes, 10 de mayo del 2022

César Acuña sugiere a Máximo San Román como premier

Al principio el excandidato presidencial le recomendó al mandatario que renuncie, pero también sugirió que tenga en cuenta al exvicepresidente para que sea el próximo premier.




El líder de Alianza para el ProgresoCésar Acuña Peralta, le sugirió  al presidente Pedro Castillo que tome en cuenta a Máximo San Román para ser el nuevo presidente del Consejo de Ministros,  con la finalidad de superar la crisis en la que se encuentra el Gobierno.

“La salida de esta crisis es mejorar el gabinete ministerial. Esa es la salida y para mejorar el gabinete, debe tener un buen premier”, declaró ante un medio local.

“Realmente conociendo el ingeniero Máximo San Román, creo que podría ser un buen premier, porque tendría la capacidad de aglutinar ministros que le ayuden a hacer una buena gestión, continúo.

REUNIÓN PASADA

Cabe recordar, que hace una semana se registró una reunión entre el mandatario y San Román dentro del Palacio de Gobierno. El exvicepresidente comentó sobre dicho diálogo y le dio ciertas recomendaciones al jefe de Estado, como el desistir sobre una Asamblea Constituyente y que sea más precavido al elegir a sus ministros.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE