Política

Viernes, 06 de mayo del 2022

Patricia Juárez tras archivar PL de Asamblea Constituyente: "Teníamos que darle tranquilidad al país”

Patricia Juárez, presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso, señaló que proyecto de ley para referéndum generaba zozobra al país.




Patricia Juárez, presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso de la República se pronunció luego que su grupo de trabajo tomara la decisión de archivar el proyecto de Ley propuesto por el Ejecutivo para convocar un referéndum para la Asamblea Constituyente con el objetivo de una nueva Carta Magna.

Estaba generando zozobra en el país, desde el Congreso desde la comisión teníamos que darle la tranquilidad al país, y propusimos el archivamiento, era lo que procedía", aseguró Juárez.

Asimismo, presidenta de la Comisión de Constitución, señaló que ahora el ministro de Justicia se va a dedicar a los verdaderos temas que le competen. "La Asamblea Constituyente a todas luces es una propuesta de campaña" aseguró.

"Es momento que dejen el caballito de batalla, la población no quiere más inestabilidad, la aprobación hubiera significado do años de inestabilidad al país", afirmó. 


También te puede interesar:

DENGUE