Política

Viernes, 06 de mayo del 2022

Pedro Castillo: No puedo estar un minuto más en el Gobierno, si consta que cogí un centavo del país

Jefe de Estado dijo también, durante la clausura del IX Consejo de Ministros Descentralizado en Nasca, que no le preocupa que a su gestión “se le quiera poner el cliché de corrupción”.




El presidente Pedro Castillo dijo esta tarde, durante la clausura del IX Consejo de Ministros Descentralizado en Nasca, que no puede permanecer “un minuto más” frente al país si “a alguien le consta” que adquirió un “centavo” de manera ilegal. Dijo también  que no le preocupa que a su gestión “se le quiera poner el cliché de corrupción”.

“Todo no se puede solucionar a la vez. Pasa también porque tengo que hacer un cronograma, un sacrificio, pero lo tenemos que hacer con transparencia. A nosotros no nos preocupa que nos quieran poner el cliché de corrupción”, señaló el primer mandatario.

“Si al pueblo –y a alguien le consta- que este presidente ha metido la mano y se ha cogido un centavo del país, yo no puedo estar un minuto más en el Gobierno; he venido acá para darle a este país estos centavos con muchísimo esfuerzo y tenemos que seguir invirtiendo en escuelas, en estos pueblos que necesitan muchísimo”, agregó.

 

Campaña electoral ya terminó

 

Por otro lado, Castillo Terrones reiteró que la campaña electoral ya terminó y que si bien las autoridades elegidas son de diferentes partidos, se deben dejar atrás las controversias políticas y trabajar por el bien del país y de todos los peruanos.

“Como lo hemos dicho siempre, la campaña ha terminado, es cierto que hay controversias políticas pero por encima de eso tiene que estar el Perú. Somos de diferentes tiendas políticas en cada lugar, espacio y tiempo. Hoy las autoridades elegidas por el pueblo tenemos que trabajar por el pueblo”, finalizó.  

 

 


Temas Relacionados: CorrupciónDenunciasGobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE