Política

Jueves, 05 de mayo del 2022

Susel Paredes: "Proyecto para adelanto de elecciones ya está en todos los despachos"

La congresista Susel Paredes presentó un proyecto que propone adelanto de elecciones generales y aseguró que dicha iniciativa ya se encuentra en los despachos de los 129 congresistas.




La congresista Susel Paredes presentó un proyecto que propone adelanto de elecciones generales y se recorte el mandato presidencial y congresal para julio de 2023, en lugar del 2026.

En entrevista con 2022 en 24 Horas la parlamentaria Paredes señaló que el proyecto de ley ya se encuentra en los despachos de los 129 congresistas de la República a la espera de que puedan ser firmados.

"Ya está en sus despachos, ya están en sus bandejas de correo, yo les he mandado un oficio y vamos a esperar una respuesta, aquí la ciudadanía vera la respuesta de los parlamentarios", explicó. 

En esa línea, para la congresista la única salida a la grave crisis política que vive el país sería el adelanto de elecciones generales. 

PROYECTO FUE PRESENTADO POR CONGRESISTA DE PERÚ LIBRE

Cabe recordar que la iniciativa legislativa recoge la propuesta presentada semanas atrás por el congresista de Perú Libre, Pasión Dávila, que finalmente fue retirado tras perder el apoyo de sus firmantes.


También te puede interesar:

DENGUE