Política

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Presidenta ejecutiva de la UCV solicita difundir la tesis de Pedro Castillo y Lilia Paredes en su portal

En la última edición de Panorama se reveló que el presidente de la República Pedro Castillo plagió el 54 % de su tesis realizada junto a la primera dama, Lilia Paredes.




En la última edición de Panorama se reveló que el presidente de la República Pedro Castillo plagió el 54 % de su tesis realizada junto a la primera dama, Lilia Paredes.Beatriz Merino, presidenta ejecutiva de la Universidad César Vallejo, anunció mediante su cuenta de Twitter que ha solicitado a las autoridades académicas de dicha casa de estudios, difundir la tesis del presidente Pedro Castillo y de su esposa, Lilia Paredes.

“He solicitado a las autoridades académicas de la UCV que difundan en el portal institucional la tesis de los ex alumnos Pedro Castillo Terrones y Lilia Paredes Navarro por tratarse de información de naturaleza pública dispuesta por el Tribunal de Transparencia”, escribió.

 

 

Como se recuerda, en la última edición de Panorama se reveló que el presidente de la República Pedro Castillo plagió el 54 % de su tesis realizada junto a la primera dama, Lilia Paredes.

ROSANA CUEVA RESPONDERÁ A CASTILLO

La directora de Panorama, Rosana Cueva, será la invitada de Mávila Huertas en su programa “2022 en 24 Horas”, a las 10:00 p.m. por Panamericana Televisión. La reconocida periodista responderá esta noche el comunicado del presidente Pedro Castillo sobre su cuestionada tesis de maestría.

DISPONEN QUE UCV ENTREGUE TESIS DE CASTILLO

Horas antes, Panorama publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, la resolución del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en la que se dispone que la Universidad César Vallejo entregue el trabajo académico del Jefe de Estado.


Temas Relacionados: Lilia ParedesPedro CastilloUcv

También te puede interesar:

DENGUE