Política

Miércoles, 04 de mayo del 2022

Universidad César Vallejo aclara a Pedro Castillo: “Tesis entregada a Panorama es copia de la original”

Casa de estudios aclaró la versión dada por el mandatario. Panorama reveló que la tesis de la pareja presidencial para obtener el grado de magíster fue plagiada en un 54%, según el software Turnitin.

La directora de Panorama, Rosana Cueva responderá esta noche el comunicado del presidente Pedro Castillo sobre su cuestionada tesis de maestría en el programa de Mávila Huertas.



Luego que el presidente de la República, Pedro Castillo, emitió un comunicado este miércoles donde cuestionó la validez de la tesis que presentó Panorama el último domingo, la Universidad César Vallejo se pronunció al respecto.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la UCV aclaró la versión brindada horas antes por el Jefe de Estado, confirmando que la tesis tanto del mandatario como de la primera dama, Lilia Paredes, “es copia fidedigna de la original”.

“La UCV aclara que la tesis entregada al programa Panorama es una copia fidedigna de la original que obra en el Centro de Información de la universidad”, aseguró la mencionada casa de estudios en sus redes sociales.

ROSANA CUEVA RESPONDERÁ A CASTILLO

La directora de Panorama, Rosana Cueva, será la invitada de Mávila Huertas en su programa “2022 en 24 Horas”, a las 10:00 p.m. por Panamericana Televisión. La reconocida periodista responderá esta noche el comunicado del presidente Pedro Castillo sobre su cuestionada tesis de maestría.

DISPONEN QUE UCV ENTREGUE TESIS DE CASTILLO

Horas antes, Panorama publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, la resolución del Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en la que se dispone que la Universidad César Vallejo entregue el trabajo académico del Jefe de Estado.


Temas Relacionados: Pedro CastilloTesisUniversidad César Vallejo

También te puede interesar:

DENGUE