Política

Martes, 03 de mayo del 2022

Delia Muñoz: “Proyecto de Asamblea Constituyente no será aceptado por su mala redacción jurídica”

Delia Muñoz, consultora de la Comisión de Constitución, señaló que el proyecto de Asamblea Constituyente presentado por Ejecutivo carece de argumentos.




Delia Muñoz, consultora de la Comisión de Constitución, analizó la presentación del premier Aníbal Torres ante el Congreso de la República donde sustentó el proyecto de Asamblea Constituyente presentando por el Ejecutivo ante el Parlamento.

En entrevista con 2022 en 24 Horas Delia Muñoz señaló que el documento presentado por el Ejecutivo no será aceptado por la Comisión de Constitución por su mala redacción jurídica.

La exposición del premier Torres y me quedó claro que el pedido que plantean es un pedido contradictorio y en el documento asumen que ya esta el proyecto. Es un documento que no va poder ser discutido y aceptado por la mala redacción jurídica que tiene”, aseguró.

PROYECTO NO TIENE SUSTENTO 

En esa línea para la consultora de Comisión de Constitución, en la exposición de Aníbal Torres no habría un argumento válido ni autores que respalden el pedido, ya que el único sustento que escuchó fue que “el pueblo lo pide”.


También te puede interesar:

DENGUE