Política

Lunes, 02 de mayo del 2022

Carlos Anderson sobre Aníbal Torres: "Demostró ser peor que Guido Bellido"

El congresista criticó la gestión del primer ministro, e indicó que "no espera nada del jefe de Gabinete".




El congresista Carlos Anderson, se refirió acerca de la moción de interpelación contra el premier Aníbal Torres, quien deberá acudir al Parlamento para responder ante las interrogantes sobre su gestión al mando de la PCM, así como así como la inacción del Ejecutivo en los hechos producidos por el paro de transportistas, entre otros puntos. 

El parlamentario indicó que "no espera nada del jefe de Gabinete", además, aseguró que Torres Vásquez demostró ser menos eficiente que el primer titular de la PCM en el gobierno del presidente Pedro Castillo, Guido Bellido

“No espero nada del jefe del Gabinete, pensaba que el peor primer ministro era Guido Bellido, que empezó con pie en alto, marcó la pauta del enfrentamiento innecesario, pero el señor Aníbal Torres que supuestamente era más inteligente, ha demostrado que se puede ser peor”, indicó. 

Su salida de Podemos Perú

Por otra parte, el legislador se manifestó sobre su salida de la banca de Podemos Perú. Al respecto, Anderson Ramírez confesó que decidió salirse debido a que algunos congresistas habrían votado a favor o en contra de algunos proyectos de ley a cambio de favores políticos. 

“Esa fue una de las razones por las cuales yo dejé la bancada de Podemos, porque también hubo revelaciones. A mí me parece una práctica criticable, no ética, deshonroso que un congresista de la República comprometa su independencia a la hora de votar por favores”, sostuvo. 

(Con información de Exitosa) 


Temas Relacionados: Aníbal TorresCarlos AndersonGuido Bellido

También te puede interesar:

DENGUE