Política

Lunes, 02 de mayo del 2022

Ministro Roberto Sánchez rechaza acusación de Karelim López y le exige se rectifique

Titular de Comercio Exterior y Turismo negó acusaciones de la aspirante a colaboradora eficaz sobre supuestas llamadas al exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco.

Foto Andina



 

 

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, rechazó las acusaciones de Karelim López sobre supuestas llamadas al exsecretario del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, para pedirle que no hable respecto del tema de los ascensos en las Fuerzas Armadas, y le exigió se rectifique.

De lo contrario, procederá a querellar a la aspirante a colaboradora eficaz en salvaguarda de su derecho al honor. "Siempre he pedido públicamente se investigue sus denuncias y se llegue al fondo del asunto", señaló el funcionario a través de Twitter.

 

Castillo deslindó con la corrupción

 

Momentos antes, en entrevista con el programa Panorama, Sánchez Palomino señaló que el presidente Pedro Castillo ha deslindado con todo acto de corrupción. Afirmó además que se necesitan evidencias que respalden lo que López Arredondo señala.

En el mismo espacio de Panamericana Televisión, minutos después, Karelim López dijo recordar que Pacheco Castillo acusaba al mandatario de las irregularidades en la que supuestamente habrían participado sus sobrinos  Fray Vásquezo y Gian Marco Castillo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE