Política

Jueves, 28 de abril del 2022

¡Exclusivo! Nuevas imágenes revelarían presunto plan de Perú Libre para tomar el Congreso

La oficina de seguridad del Congreso, habría alertado sobre un presunto intento de militantes de Perú Libre para tomar la sede del Legislativo el pasado miércoles 27.




En exclusivo, 2022 en 24 Horas presentó nuevas imágenes reveladoras que ponen al descubierto el plan de Perú Libre para tomar el Congreso de la República y causar caos dentro del Parlamento.

En las imágenes de vídeo pertenecientes al pasado viernes 1 de abril, se observa como un grupo de militantes de la bancada oficialista ingresan por el último arco de control seguridad.

En ese momento la trabajadora de la oficina de prevención y seguridad del Congreso detectó como cerronistas intentaron ingresar al Parlamento con pancartas y objetos para realizar propaganda política en en contra del Poder Legislativo.

ESTRATEGIA DE PERÚ LIBRE

Para el excongresista Richard Arce, este hecho sólo sería una estrategia de Perú Libre para expresar el pensamiento de Vladimir Cerrón. "Se entiende que hay muchos fanáticos que siguen a Perú Libre y que van actuar así para aprovechar el espacio político del Congreso para realizar este tipo de manifestaciones", señaló.

De acuerdo a Perú21, según la oficina de seguridad Perú Libre tenía entre sus planes tomar la sede del Legislativo este miércoles durante el foro organizado por la congresista Margot Palacios.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCongresoPerú 21Perú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE