Política

Jueves, 28 de abril del 2022

Cecilia Valenzuela: "El plan de Vladimir Cerrón es llevar al país a un modelo comunista"

La periodista Cecilia Valenzuela analizó las imágenes en la que se observa a militantes de Perú Libre tratando de ingresar al Congreso con pancartas exigiendo el cierre del Parlamento.




La periodista Cecilia Valenzuela y directora de Perú21, se pronunció e hizo una interpretación sobre las nuevas imágenes en la que se observa a militantes de Perú Libre tratando de ingresar al Congreso de la República con pancartas, folletos y diferentes objetos para realizar propaganda política, exigiendo el cierre del Parlamento.

"Ellos querían lograr un golpe de efecto, ellos iban a mostrar pancartas con frases de cierren el congreso, es un plan desde el Congreso que destruye al Poder Legislativo, no hay más actos antidemocrático que pedir el cierre del Parlamento", señaló.

EL PLAN DE CERRÓN SERÍA LLEVAR AL PAÍS A UN MODELO COMUNISTA

En esa línea, para  Valenzuela Valencia el plan desde de Vladimir Cerrón sería llevar al país a un modelo comunista. "El plan de Cerrón era tomar el Congreso y llevar al país a un modelo socialista y después comunista", aseguró.

Al alertar la desestabilización económica, social y política del país, Perú Libre buscaría llegar a la conclusión que al Gobierno no le quede más opción que cerrar el Congreso, indicó Cecilia Valenzuela. 


También te puede interesar:

DENGUE