Política

Miércoles, 27 de abril del 2022

Héctor Ventura: Aníbal Torres será citado el próximo viernes a la Comisión de Fiscalización

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, afirmó que el premier Aníbal Torres sería citado por dicha comisión para responder por las acusaciones de Karelim López.




El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, señaló que el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sería citado por dicha comisión para responder por las graves acusaciones de Karelim López. En ese sentido, Héctor Ventura, señaló que el premier Torres será citado para el próximo viernes ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El viernes próximo estamos citando al premier Torres, ya que habría armado la estrategia para que Bruno Pacheco guarde silencio, el viernes sacamos el oficio para notificar al premier”, explicó en entrevista con 2022 en 24Horas.

EXISTEN PRUEBAS SUFICIENTES CONTRA EL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO

En otro momento, el presidente de la Comisión de Fiscalización, señaló que el Congreso fue testigo de que existe elementos suficientes donde el presidente sería cabecilla de una organización criminal y los brazos de dicha organización serían exministros y familiares del jefe de Estado.

No estamos acusando al presidente lo estamos investigando, es la tercera vez que lo estamos invitando para que el presidente declare de manera transparente para que responda a las preguntas. El jefe de Estado pretende que un tercero responda las preguntas, no es un buen gesto político”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE