Política

Miércoles, 27 de abril del 2022

¡Exclusivo! Audios delatarían intentos de extorsión a Jorge Muñoz

Jorge Muñoz pidió que se hagan todas las investigaciones del caso para que se limpien todas las instituciones del Perú y que "caiga quien caiga", sostuvo.




El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró la vacancia al burgomaestre Jorge Muñoz porque habría cobrado dietas como parte del directorio de Sedapal y como alcalde, sin embargo, Muñoz expresó que existiría conflicto de intereses por parte de la institución tras la decisión.

"Soy un tipo incomodo para el gobierno porque he venido cuestionando a Pedro Castillo y a su gabinete. He trabajado y quiero trabajar por una administración limpia", expresó Jorge Muñoz en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Jorge Muñoz presentó audios en los que Ricardo Barrios y Roger Chipiama conversan sobre un presunto pago y una presunta participación en la votación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Además, presentó otro audio entre el alcalde de Jesús María Jorge Quintana y él en lo que se comprueba el pedido que le hacen a Jorge Muñoz.

En la conversación que se escucha en los audios presentados le habrían solicitado 80 000 dólares para que se revierta el fallo del JNE que declaró su vacancia. 


También te puede interesar:

DENGUE