Política

Jueves, 21 de abril del 2022

Gobierno de Pedro Castillo nombró como subprefectos regionales a militantes de Perú Libre

Según un medio local, el Gobierno del presidente Pedro Castillo habría nombrado a siete de los quince subprefectos provinciales, que pertenecerían al partido del lápiz.




Continúan las designaciones de funcionarios y autoridades militantes de Perú Libre. Este martes el Gobierno del presidente Pedro Castillo nombró a siete de los quince subprefectos provinciales y distritales, designados por el Ministerio del Interior, que aparecen inscritos en el partido del lápiz, según el diario El Comercio.

Según las resoluciones 179-2022-IN-VOI-DGIN y N° 185-2022-IN-VOI-DGIN publicadas en el Diario Oficial El Peruano, la Dirección de Autoridades Políticas propuso la remoción y designación de dichas autoridades políticas a nivel nacional.

LISTA DE NUEVAS AUTORIDADES DESIGANADOS COMO SUBPREFECTOS EN REGIONES

  • Margarita Ccarhuas Pérez: nueva subprefecta de la provincia de Andahuaylas (Apurímac), es militante de Perú Libre desde inicios de este año.
  • Jesús Manuel Vite Querevalu – designado como subprefecto de la provincia de Sechura (Piura), es militante de Perú Libre desde enero de 2022.
  • Alejandro Diner Valderrama Sánchez – nuevo subprefecto del distrito Eduardo Villanueva (Cajamarca), es militante del partido del lápiz desde enero de 2022.
  • Víctor Yoni Gómez Romero – designado como subprefecto del distrito Nanchoc (Cajamarca, es militante en Perú Libre desde enero de este año.
  • Nolasco Alfredo Cutipa Calcina – designado como subprefecto del distrito Azángaro (Puno), milita en el partido de gobierno desde este año.
  • Roger Ito Ticona – nuevo subprefecto del distrito Coata (Puno), también es militante de Perú Libre desde enero de este año.
  • Gina María Córdova Pérez – nueva subprefecta del distrito Rímac (Lima), es una reciente integrante de las filas de Perú Libre.

Temas Relacionados: GobiernoPedro CastilloPerú LibreSubprefecto

También te puede interesar:

DENGUE