Política

Martes, 19 de abril del 2022

Carlos Anderson: "El que está gobernando aquí es el señor Cerrón, él es el que manda"

El congresista expresó que se seguirán presentando interpelaciones y censura mientras el presidente Castillo y su gabinete sigan presentando "impresentables".




El congresista Carlos Anderson expresó que la designación de Hernán Condori como asesor del Ministerio de Salud (Minsa), es una burla hacia todos los peruanos y expresó quien está gobernando el país es el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

Anderson señaló que desde el Congreso se va a interpelar y censurar hasta que el presidente Pedro Castillo y su gabinete sigan presentando "impresentables". Sin embargo, consideró que estos cuestionamientos y el nombramiento de funcionarios no capacitados para los cargos que ocupan se terminaría una vez que el actual gobierno llegue a su fin.

"Esto es una falta de respeto al país, el presidente debe dejar su carita de buena gente. El que está gobernando aquí es el señor Cerrón, él es el que manda. Castillo no es ninguna blanca paloma, el presidente tiene un problema muy grande y es que no sabe decir que no, a todos le dice sí y al final hace lo que él quiere, y lo que él quiere está de la mano de lo que quiere Cerrón", sostuvo durante una entrevista con 2022 en 24 Horas.


También te puede interesar:

DENGUE