Política

Martes, 19 de abril del 2022

Jorge Montoya no descarta interpelar a ministro López tras regreso de Condori al Minsa

El congresista de Renovación Popular indicó que la designación de Condori como asesor del Minsa pone al actual ministro "en una posición bastante cuestionable".

(Foto: El Comercio)



El vocero de la bancada Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció sobre el regreso del censurado exministro de Salud, Hernán Condori, a las filas de dicha cartera, para laborar como asesor en la dirección de salud Lima Este. 

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario indicó que traer de regreso a un exfuncionario censurado por el Congreso de la República, pone "en una posición bastante cuestionable", al actual Ministro de Salud, Jorge López

"Que un ministro en funciones contrate como asesor en su cartera a un exministro censurado, lo coloca en una posición bastante cuestionable y sin dudarlo su juicio está equivocado", se lee en el tuit. 

Posible interpelación

En ese sentido, Jorge Montoya dejó abierta la posibilidad de que los parlamentarios inicien un proceso de interpelación contra el actual titular del Minsa en caso no desista en su decisión. "Esperemos recapacite de esta mala decisión y no provoque una interpelación innecesaria", sostuvo. 

 


También te puede interesar:

DENGUE