Política

Martes, 19 de abril del 2022

Edward Málaga: "El Gabinete Torres debe ser cambiado ya"

Asimismo, el parlamentario del Partido Morado pidió al presidente Pedro Castillo que deje de "destruir al país y de burlarse de todos".




A través de sus redes sociales, el congresista del Partido Morado, Edward Málaga, señaló que el Gabinete Ministerial que preside Aníbal Torres, debe ser cambiado lo más pronto posible, debido a los diversos cuestionamientos a los ministros y las últimas declaraciones del premier que lo pusieron en el ojo de la tormenta. 

En una publicación en su cuenta de Twitter, el parlamentario señaló que la reestructuración de la cartera de ministros debe ser algo que se concrete a la brevedad. Acusando al premier de "clientelismo e ineptitud". 

"Independientemente de qué tan pronto se vaya el Pdte, el gabinete Torres debe ser cambiado YA. Hace agua por todos lados, insiste tozudamente en el copamiento, el clientelismo y la ineptitud. Gobierna mal y obliga al congreso a distraer tiempo y energías en hacer control político", se lee en el tuit. 

Sobre Pedro Castillo 

Asimismo, Málaga Trillo se pronunció sobre el discurso que dio el presidente de la República, Pedro Castillo en una actividad oficial en San Borja, donde ratificó su lucha contra la corrupción y la ayuda para los más necesitados. Málaga respondió a lo dicho por Castillo, pidiéndole que se deje de "discursos vacíos". 

"Basta ya de discursos vacíos, Pdte. Basta de populismo e incompetencia. Basta de destruir el país. Basta de burlarse de todos. Basta ya de Ud, su gabinete y su gobierno", dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE