Política

Lunes, 18 de abril del 2022

Alfonso Chávarry sobre fallecidos en paro de transportistas: "La culpa es de los manifestantes"

El ministro del Interior responsabilizó a los manifestantes por "permitir que se infiltren en sus filas vándalos y delincuentes".




El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, habló sobre las cinco muertes y la gran cantidad de heridos que dejó como saldo el paro nacional de transportistas en el interior del país. Pese a que muchos funcionarios manifestaron su preocupación por los fallecidos, el ministro señaló que el Gobierno no tiene ninguna responsabilidad sobre ello. 

En declaraciones para la prensa, el titular del Mininter indicó que la responsabilidad por estas muertes la tienen única y exclusivamente los protestantes, acusándolos de no tomar medidas para que vándalos y delincuentes se infiltren en las manifestaciones. 

“La responsabilidad la tienen los manifestantes, los que realizan las manifestaciones y permiten que se infiltren en sus filas vándalos y delincuentes que atentan contra la propiedad privada y contra las personas", sostuvo. 

Sobre castración química 

Por otra parte, el ministro se pronunció respecto al proyecto de ley que propone implementar la castración química contra violadores de niños y mujeres. Eso debe ser revaluado. Así no más no se puede afirmar, debe tener un estudio", señaló. 


También te puede interesar:

DENGUE