Política

Miércoles, 13 de abril del 2022

Milton Von: "Este gobierno se ha rodeado de gente que no tiene formación ni experiencia"

El director de Videnza Consultores, Milton Von Hesse expresó que la falta de capacidad ha provocado el colapso en algunas instituciones del Estado.




El director de Videnza Consultores, Milton Von Hesse se refirió a la situación política del país y expresó que el mandatario está rodeado de personas que no están capacitadas ni cuentan con la experiencia mínima para ejercer las funciones de los cargos que ocupan. Es por ello que existen deficiencias en las instituciones públicas.

"Quien tiene que manejar los asuntos públicos tiene que ser gente capacitada. Escuchaba con horror que el presidente ya tenía lista el ingreso libre a las universidades", sostuvo Milton Von Hesse en entrevista con 2022 en 24 Horas.

Milton Von señaló que en todos los procesos de licitaciones en pasaporte hay horizontes de vida. En otro momento se refirió a la propuesta del presidente Pedro Castillo sobre el acceso libre de las universidades y cuestionó cómo será posible permitir el ingreso libre cuando hay 20 postulantes para una plaza.


También te puede interesar:

DENGUE