Política

Miércoles, 13 de abril del 2022

Los congresistas Tik Tokers: Guido Bellido, Rosangella Barbarán y Tania Ramírez

Tania Ramírez no sería la única parlamentaria que utilizaría las instalaciones del Congreso para grabar videos de Tik Toks. Congresistas de Avanza País y Perú Libre también graban videos.




Una ola de críticas ha generado el Tik Tok protagonizada por la congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, quien aparece en un video en la mencionada red social bailando en un ambiente del Congreso de la República.

Pero Ramírez no sería la única parlamentaria que usa con frecuencia esta red social, su colega la congresista, también de la bancada de Fuerza Popular, Rosangella Barbarán, también subió un vídeo en las instalaciones del Congreso pintando sus uñas.

El partido de gobierno no es ajeno a la famosa red social, y es que el congresista Guido Bellido, se grabó en su despacho masticando coca.

TIK TOKERS DE AVANZA PAÍS 

Rosselli Amuruz de Avanza País, es otra madre de la patria que ha utilizado las instalaciones del Parlamento para alentar a la selección peruana.

Y la lista sigue, Alejandro Cavero, de la bancada de Avanza País, también es de los congresistas que utiliza los ambientes del legislativo para grabar videos, aunque cabe precisar que el parlamentario sube contenidos más informativos.


También te puede interesar:

DENGUE