Política

Lunes, 11 de abril del 2022

Jean Paul Benavente: “Tienen que ser más sensatos los que están alrededor del presidente”

Jean Paul Benavente, presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores Regionales, señaló que designar funcionarios cercanos a Perú Libre no permitiría generar una amplia base en los ministerios.




Jean Paul Benavente, presidente de la Asociación Nacional de Gobernadores Regionales, en entrevista con 2022 en 24Horas, señaló que las personas que rodean al presidente Pedro Castillo deberían de ser sensatos.

"Tienen que ser más sensatos los que están alrededor del presidente (Pedro Castillo)", señaló. Para Benavente, una de las debilidades del gobierno de Castillo es que mucho se ha pensado en interés de un partido, Perú Libre.

"La idea de tener funcionarios que representen una línea vinculada al líder de ese partido (Perú Libre) no está dejando generar una amplia base para los diferentes ministerios", explicó.

En esa línea, el representante de las Asociación de Gobernadores Regionales, señaló que otros gremios de gobiernos regionales y municipales están evaluando un Acuerdo Nacional o un pacto político ya que hay temas paralizados en los gobiernos regionales.


También te puede interesar:

DENGUE