Política

Lunes, 11 de abril del 2022

Elvis Vergara: "Como bancada estamos exigiendo la salida de Aníbal Torres"

El vocero de Acción Popular sostuvo que Aníbal Torres es un excelente profesional pero no estaría desempeñándose de la mejor manera como premier.




El vocero de Acción Popular, Elvis Vergara, aseguró que se reunió con el presidente Pedro Castillo y afirmó que el mandatario convocará al Acuerdo Nacional y restructurará el actual gabinete ministerial y según explicó esta convocatoria la estaría haciendo el mandatario para mañana martes de 12 de abril.

"Yo le he pedido dos cosas al presidente: primero que convoque al Acuerdo Nacional. Lo que más me llamó la atención y me agradó la idea, es que el que presidente dijo que el nuevo Consejo de Ministros debería estar integrado por personas técnicas propuestas por los colegios profesionales y la sociedad civil organizada, ojalá lo ponga en práctica", expresó Vergara durante la entrevista con 2022 en 24 Horas.

El parlamentario informó que la bancada esta pidiendo la salida del premier Aníbal Torres, según no porque sea un mal profesional sino que su labor como presidente del Consejo de Ministros no responde a la crisis por la que atraviesa el país.

 

El congresista Vergara detalló que su encuentro con el jefe de Estado habría sido de forma particular y no como vocero ni representante de su bancada, ya que la bancada no tenía conocimiento de la reunión.


También te puede interesar:

DENGUE