Política

Jueves, 07 de abril del 2022

Kelly Portalatino sobre declaraciones de Aníbal Torres: "Son palabras desafortunadas"

La congresista de Perú Libre indicó que "Ya es necesario la reestructuración del gabinete".

(Foto: La República)



Continúan las críticas contra Aníbal Torres. Luego de que el primer ministro hiciera mencionara al dictador Adolf Hitler como un ejemplo de desarrollo económico en Alemania, diversos funcionarios públicos se pronunciaron en contra del discurso de Torres, entre ellos, la congresista Kelly Portalatino

En entrevista con Canal N, la parlamentaria de Perú Libre lamentó las palabras del jefe de Gabinete, asegurando que el malestar en sector político es completamente comprensible. 

"De verdad son palabras desafortunadas, que ha vertido esas declaraciones el premier, a nosotros como bancada oficialista nos deja un sinsabor y creo que esto no puede cometerse, ni aunque se traten de errores por un tema de presión", indicó. 

Asimismo, la legisladora indicó que las palabras del titular de la PCM "empiezan a causar desgaste entre la población". "Las declaraciones que ha dado el premier Aníbal Torres ya empiezan a generar un poco de desgaste. El día de ayer le he trasladado a nuestro señor presidente la reestructuración del Gabinete, sin duda ya es necesario", sostuvo. 


Temas Relacionados: Aníbal TorresDeclaracionesKelly PortalatinoPalabras

También te puede interesar:

DENGUE