Política

Jueves, 07 de abril del 2022

Patricia Chirinos sobre Aníbal Torres: "Ese señor tendría que ir a verse con un médico"

La tercera vicepresidenta del Congreso criticó al premier por mencionar a Adolf Hitler como un ejemplo de crecimiento económico.

(Composición: Gestión)



La tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, se pronunció respecto a las declaraciones del premier Aníbal Torres, quien mencionó a Adolf Hitler como ejemplo de desarrollo y crecimiento económico durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Huancayo. 

En declaraciones para la prensa, la congresista de Avanza País criticó duramente el discurso y la comparación del primer ministro, además, alegó que necesitaría acudir con un médico lo más pronto posible. 

"Creo que ese señor tendría que ir a verse con un médico porque no son expresiones normales en este momento, con lo que está pasando en el país. Más parece una broma de muy mal gusto y me parecen unas expresiones totalmente irresponsables viniendo del premier", indicó la parlamentaria. 

Declaraciones de Torres

Durante la sesión del cuarto Consejo de Ministros Descentralizado en la ciudad de Huancayo, el titular de la PCM citó al dictador Adolf Hitler como un ejemplo de crecimiento y desarrollo económico, calificándolo como el responsable de "convertir a Alemania en potencia mundial". 

"Italia, Alemania eran igual que nosotros pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y (Benito) Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Brescia, Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo", dijo. 

 


Temas Relacionados: Aníbal TorresMédicoPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE