Política

Jueves, 07 de abril del 2022

Pedro Castillo participará en Consejo de Ministros Descentralizado hoy jueves 7 de abril en Huancayo

El Consejo de Ministros Descentralizado se desarrollará en el Coliseo Wanka desde las 9:00 a.m. Además, contará con la presencia del gobernador regional y alcaldes provinciales de Junín.

Foto: Andina



El presidente de la República, Pedro Castillo, asistirá al Consejo de Ministros descentralizado en la ciudad de Huancayo, tal cómo quedó establecido en el acuerdo entre el Ejecutivo, agricultores y transportistas de la región Junín.

Fue Alejandro Salas, ministro de Cultura, quien confirmó la asistencia del jefe de Estado en la sesión descentralizada. El presidente Pedro Castillo asistirá a la sesión junto al premier Aníbal Torres y los demás titulares de las diferentes carreras.

El Consejo de Ministros descentralizado se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Wanka desde las 9:00 a.m. Además, contará con la presencia del gobernador regional y alcaldes provinciales de la región Junín.

HUELGA DE TRANSPORTISTAS SE EXTENDIÓ POR SEIS DÍAS EN HUANCAYO 

Cabe recordar que gremios de transportistas y agricultores de la región Junín venían acatando un huelga desde el pasado lunes 28 de marzo por el alza del precio del combustible y productos de primera necesidad. El pasado sábado 2 abril, los manifestantes, tras una reunión con seis ministros del Estado, acordaron una tregua de cinco días para atender su pliego de reclamo.


También te puede interesar:

DENGUE