Política

Martes, 05 de abril del 2022

Edward Málaga: "La renuncia es la salida menos traumática y más digna para Pedro Castillo"

El congresista Edward Málaga, señaló que las marchas que se realizan a nivel nacional, solo demostrarían el rechazo de la población contra el gobierno de Pedro Castillo.




El congresista Edward Málaga, en entrevista con 2022 en 24 Horas señaló que la renuncia sería la salida más saludable para el presidente Pedro Castillo tras la grave crisis social que se vive en el país.

"La vacancia por incapacidad es una figura muy difícil de explicar. En cuanto a la renuncia, sería la salida menos traumática y más digna para el presidente (Pedro Castillo)", señaló el Málaga.

MARCHAS MANIFESTARÍAN RECHAZO A CASTILLO

Para el parlamentario, Edward Málaga, las marchas que se realizan en la capital y en varias regiones del país, solo demostrarían el rechazo de la población contra el gobierno de Pedro Castillo.

"Las marcas dicen que hay un sentimiento de rechazo a Castillo. Echar es muy distinto que el presidente lo asuma es muy distinto", expresó.

Finalmente el parlamentario consideró que el partido Perú Libre se equivocó en escoger a Pedro Castillo como candidato presidencial. 


Temas Relacionados: Edward MálagaPartido MoradoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE