Política

Martes, 05 de abril del 2022

Ministro de Defensa sobre ampliar inmovilización social: No creo que medida se extienda

Ministro José Luis Gavidia defendió la decisión del mandatario e indicó que la medida busca proteger a los ciudadanos.

De otro lado, pidió disculpas por sus expresiones sobre las cuatro muertes que se produjeron en la ciudad de Huancayo por el paro de transportistas.



El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), José Luis Gavidia, se refirió esta tarde sobre la posibilidad de extender la inmovilización social obligatoria anunciada anoche por el presidente Pedro Castillo.

Gavidia Arrascue defendió la decisión del mandatario e indicó que la medida busca proteger a los ciudadanos. Además, señaló que no cree que la inmovilización social se extienda en Lima y Callao.

"Si nosotros tomamos medidas extremas es porque las consecuencias pueden ser mayores. Entonces no es una situación normal. Quiero pedirles por favor, acaten las disposiciones del Gobierno, es por el bien de todos. Va a terminar dentro de pocas horas por la noche", indicó a la prensa.

PIDE DISCULPAS POR DECLARACIONES

De otro lado, pidió disculpas por sus expresiones sobre las cuatro muertes que se produjeron en la ciudad de Huancayo por el paro de transportistas, y lamentó los enfrentamientos, así como los saqueos.


También te puede interesar:

DENGUE