Política

Martes, 05 de abril del 2022

Inmovilización Social: premier Torres dice que medida “Se puede extender al resto del país”

“Vamos a tener que garantizar ampliamente el derecho de los peruanos a vivir en paz, con tranquilidad cn seguridad. Estos casos de vandalismo no lo vamos a permitir”, dijo el titular de la PCM.

Foto La República



El premier Aníbal Torres afirmó que la inmovilización social  en Lima y el  Callao, hoy, martes 5 de abril, buscar evitar que se intensifiquen los actos vandálicos reportados en la víspera durante el paro de transportistas. Mencionó que esta medida podría aplicarse en las regiones del país.

“El domingo se llegó a un acuerdo con las empresas de transportes con agricultores y todos dispusieron levantar su huelga, pero se produjeron los hechos vandálicos ayer que atentan contra la vida e integridad física, la propiedad de las personas y esos hechos teníamos noticias que se iban a intensificar hoy día”, indicó.

 

Estamos estudiando toque de queda en regiones

 

“Sí, lo estamos estudiando [toque de queda en regiones]. La presencia de la autoridad en todas las regiones va a ser mayor. Si esta situación persiste se puede extender al resto del país, pero creo que la población va a entender y no acepta estos actos vandálicos”, precisó Torres Vásquez en entrevista con TV Perú.

Finalmente, el presidente del Consejo de Ministros (PCM) dijo categórico que  “Vamos a tener que garantizar ampliamente el derecho de los peruanos a vivir en paz, con tranquilidad, con seguridad. Estos casos de vandalismo no lo vamos a permitir”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE