Política

Lunes, 04 de abril del 2022

Ismael Benavides sobre Pedro Castillo: “Ha nombrado 50 ministros con toda clase de antecedentes"

El exministro de Economía, Ismael Benavides, consideró que en el gobierno de Pedro Castillo, solo se han dedicado a nombrar ministros con falta de competencias.




Ismael Benavides, ex ministro de Economía, en entrevista con 2022 en 24Horas, criticó duramente el gobierno de Pedro Castillo y consideró que en los 8 meses de gobierno, solo han estado preocupados por nombrar ministros 'inútiles' que en gobernar.

"Han pasado 50 ministros con falta de incompetencia, con antecedentes penales, la lista es larga y él (Pedro Castillo) los ha nombrado. Que nos garantiza que no va a seguir manejando así el país, trayendo gente incapaz", señaló Benavides.

PARO DE TRANSPORTISTAS SE DIO POR FALTA DE PREVISIÓN DEL GOBIERNO 

En esa línea, el exministro de economía consideró que la crisis desatada en el país por el paro de transportistas se dio por falta de "previsión" del gobierno.

"El conflicto ya se venía de semanas. El gobierno tiene que darle un tratamiento especial al combustible, agricultura y productos básicos", explicó.

Para Benavides, el paro de transportistas que se realiza en varias regiones del país, tendría para largo, ya que hay varios factores que hicieron que el precio del combustible y ciertos productos se alteren. 

 


También te puede interesar:

DENGUE