Política

Sábado, 02 de abril del 2022

Pedro Castillo: Hermanos transportistas, me comprometo a buscar soluciones en beneficio de todos

Mensaje del mandatario se registra luego de los violentos desmanes y saqueos registrados en la ciudad de Huancayo, durante el quinto día de paro nacional indefinido de los transportistas de carga.




 

El presidente Pedro Castillo Terrones, señaló que será difícil resolver las demandas urgentes si no existe una “voluntad de diálogo y propósito de enmienda”, esto, respecto al  paro nacional indefinido que acatan los transportistas de carga pesada.

Mediante su cuenta en Twitter, el primer mandatario se comprometió con los transportistas de carga a “buscar juntos soluciones en beneficio de todos”, luego de los violentos desmanes y saqueos registrados en la víspera  en la ciudad de Huancayo.

 

Instalan una mesa de diálogo

 

“Sabemos  que existen demandas urgentes que atender, pero será difícil resolverlas sin voluntad de diálogo y propósito de enmienda. Hermanos transportistas, me comprometo a buscar juntos soluciones en beneficio de todos”, escribió anoche en Twitter el dignatario.

Ante esta situación, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que viajaron a esa ciudad los ministros Roberto Sánchez (Comercio Exterior y Turismo), Óscar Zea (Desarrollo Agrario y Riego) y Alejandro Salas (Cultura), a fin de instalar una mesa de diálogo y solucionar el conflicto.

 

 

 


Temas Relacionados: DesmanesHuancayoParo TransportistasPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE