Política

Viernes, 01 de abril del 2022

Abogado de los sobrinos de Pedro Castillo no descarta que se entreguen a la justicia

Luis Alejandro Vivanco, abogado de los sobrinos de Pedro Castillo, aseguró que sus patrocinados se encuentran en el país y que no tienen intención de fugar.




Luego que el Ministerio del Interior (Mininter) incorporará en el Programa de Recompensas a Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez y ofrecieran un beneficio económico de S/ 15 000 a quienes colaboren con su captura, la defensa legal de los sobrinos del mandatario se pronunció.

Luis Alejandro Vivanco, abogado de los sobrinos de Pedro Castillo, no descartó que Fray Vásquez y Gian Marco Castillo se entreguen a la justicia.

En esa línea, la defensa legal de los sobrinos del presidente aseguró que sus patrocinados se encuentran en el país y que no tienen intención de fugar.

SOBRINOS DE PEDRO CASTILLO CONSIDERAN QUE DETENCIÓN PRELIMINAR ES "ARBITRARIA"

Asimismo, Luis Alejandro Vivanco señaló que Fray Vásquez y Gian Marco Castillo no acatan la orden de detención preliminar por considerar que "es una orden absolutamente arbitraria" que solo se basa en especulaciones de la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López.


También te puede interesar:

DENGUE