Política

Jueves, 31 de marzo del 2022

Keiko Fujimori sobre excarcelación de su padre: "El Gobierno no debería desacatar el fallo del TC"

"Mi familia siente un gran dolor al confirmar que cuando se trata de mi padre no existen los derechos humanos, ni siquiera el más elemental derecho a la vida", se escucha en el pronunciamiento.




La excandidata presidencial de Feurza Popular, Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para pronunciarse tras el pedido de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el cual consideró un capítulo más de una serie de injusticias contra su padre.

"Mi familia siente un gran dolor al confirmar que cuando se trata de mi padre no existen los derechos humanos, ni siquiera el más elemental derecho a la vida. Mi familia hace responsable a este Gobierno de las consecuencias que su decisión pueda generar en la vida y salud de Alberto Fujimori", se escucha en el audio difundido en la cuenta oficial de Twitter de Keiko Fujimori.

 

 

Keiko Fujimori mencionó que la CIDH siempre ha sido reconocida por su sesgo ideológico, pretende a través de un documento simple la excarcelación de Alberto Fujimori. Es por ello que hizo un llamado al Gobierno para allanarse o no a la medida y señaló que si existiese equilibro en la evaluación del Gobierno, "no debería desacatar el fallo del Tribunal Constitucional".


También te puede interesar:

DENGUE