Política

Martes, 29 de marzo del 2022

Álvarez Rodrich: "Los políticos acorralados que responden que todo es culpa de la prensa, es un clásico"

El periodista Augusto Álvarez Rodrich sostuvo que el periodismo peruano ha hecho un gran trabajo por revelar los problemas que se han registrado en el Gobierno de Pedro Castillo.




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el periodista y economista Augusto Álvarez Rodrich analizó la situación política del país y la relación del Gobierno con los medios de comunicación, y expresó que el mandatario debe recordar que los problemas que tenga serán revelados primero por el periodismo.

"Los políticos acorralados que responden diciendo que todo es culpa de la prensa, es un clásico y en este Gobierno las especialidad de la casa es sindicar al periodismo desde que empezó este régimen. En este caso lo que se tiene que hacer es seguir investigando, seguir difundiendo y trabajando por acercarse a la verdad ", sostuvo el periodista Augusto Álvarez Rodrich durante la entrevista.

Augusto Álvarez Rodrich explicó que e actual Gobierno de Pedro Castillo tiene una distancia con la prensa en el país, según detallo, todo habría empezado desde el plan de Gobierno que presento el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón en la campaña electoral.


También te puede interesar:

DENGUE