Política

Lunes, 28 de marzo del 2022

Waldemar Cerrón sobre Castillo: “El presidente ha admitido sus errores por eso ha cambiado de Gabinete”

El congresista Waldemar Cerrón aseguró que en el Congreso hay una bancada obsesionado con la vacancia contra el presidente Pedro Castillo.




El congresista y vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, habría aceptado “errores” en su gobierno y prueba de ello sería los constantes cambios de ministros de Estado y Gabinetes Ministeriales.

El presidente (Pedro Castillo), ha cambiado de gabinete por que a a derecha no le ha gustado, el presidente ha admitido sus errores por eso ha cambiado de Gabinete”, expresó Waldemar Cerrón.

En otro momento, el vocero de Perú Libre, señaló que en la actualidad hay un Congreso “maduro” ya que dice lo que piensa. “Tenemos un Congreso maduro, que dice lo piensa, pero la vacancia no va”, señaló el vocero de Perú Libre.

BANCADA OBSESIONADA CON VACANCIA PRESIDENCIAL

Asimismo, afirmó que en el Congreso hay una bancada obsesionado con la vacancia contra el presidente Pedro Castillo, y señaló que sería porque no aceptan que el mandatario sea “un profesor de provincia”.


También te puede interesar:

DENGUE