Política

Lunes, 28 de marzo del 2022

Jorge Montoya: "El presidente ha perdido su gran oportunidad de mostrarse como un líder"

El vocero de Renovación Popular indicó que el mandatario "se ha dedicado a un discurso vacío y sin contenido" cuando tomó la palabra ante el Congreso.

(Foto: Andina)



Pese a los contratiempos e incidentes que se suscitaron en el Pleno del Congreso, el debate de moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, continúa y ahora los parlamentarios vienen tomando la palabra en la sesión. 

Uno de los que se ha pronunciado fue el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, durante el tiempo concedido por la presidenta del Congreso, el parlamentario criticó que Castillo Terrones se haya retirado tras brindar su discurso sin brindar respuestas a los cuestionamientos en su contra. 

"El presidente ha perdido su gran oportunidad de mostrarse como un líder y poder explicar con claridad sobre los temas que estaban oscuros en su gestión desde que tomó el gobierno hasta la fecha. Y la perdió porque se ha dedicado a un discurso vacío y sin contenido", dijo. 

Sobre la OEA 

Existen 3 representantes de la OEA que se les ha recibido y se les ha llevado a la oficina de relaciones exteriores para que desde allí sigan esto. Eso también ha sido un ataque del Ejecutivo al Congreso. Han invitado a gente a una parte que no les corresponde, han querido obligar al Congreso a recibirlos", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE