Política

Lunes, 28 de marzo del 2022

Vacancia Presidencial: Pedro Castillo acudirá al debate acompañado por seis ministros

Trascendió que la votación sobre la vacancia se realizará antes de la medianoche, debido a que hoy es el último día para su debate, así lo habría explicado la presidenta del Congreso.




Foto GEC

 

En la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso se informó que el premier  Aníbal Torres envió un oficio indicando que seis ministros participen en la sesión del pleno, donde se discutirá la vacancia contra el presidente Pedro Castillo Terrones.

“Los siguientes ministros de Estado concurrirán al Congreso de la República para la sesión de hoy día 28 de marzo, a las 3 de la tarde, en la cual se desarrollará el debate de la moción de vacancia del presidente de la República”, se indica en el documento.

 

 

Votación se realizará antes de la medianoche

 

Por otro lado, los voceros acordaron que los representantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) asistan a la sesión, pero no será en el Hemiciclo, sino en un sala de la Comisión de Relaciones Exteriores, según propuesta de la bancada de Fuerza Popular.

Finalmente, la votación por la vacancia presidencial se realizará antes de la medianoche, debido a que hoy es el último día para su debate y no se puede extender hasta mañana, así lo habría explicado la presidenta del Congreso, a los portavoces, informa Correo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE