Política

Domingo, 27 de marzo del 2022

Dinámicos del Centro: Ministro Chávarry descarta orden para encubrir a presunta red criminal

Titular del Interior indicó que realizan labores de seguimiento a nivel nacional e internacional para encontrar a estos grupos criminales, inmersos en presuntos actos de corrupción.

Foto Ministerio del Interior



El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, señaló que equipos especializados de la Policía Nacional están tras los pasos de las organizaciones criminales más buscadas por la justicia, como los Dinámicos del Centro y los Tiranos del Centro.

Indicó que realizan permanentes labores de seguimiento en el ámbito nacional e internacional para encontrar a estos grupos delincuenciales, inmersos en presuntos actos de corrupción en el interior del país, a fin de capturarlos lo antes posible.

 

No hay interés por encubrir

 

Asimismo, el funcionario negó que exista alguna orden superior o consigna para encubrir a estas redes criminales. Pidió esperar los resultados del trabajo de búsqueda de la Policía Nacional, que los detendrá apenas dé con su ubicación.

“No hay ningún interés por parte de la Policía de encubrir a estos delincuentes. No tenemos consignas ni órdenes del Gobierno ni de alguien superior. Si caen, los pondremos a disposición de la justicia. Tengamos un poquito de paciencia”, manifestó Chávarry.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE