Política

Viernes, 25 de marzo del 2022

Guido Bellido: "Hay millones de peruanos que no están de acuerdo con la vacancia"

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, señaló que si bien una gran parte de la ciudadanía no apoya la vacancia, habría una minoría que sí apoya dicha iniciativa.




El congresista de la bancada oficialista Perú Libre, Guido Bellido, en entrevista con 2022 en 24 Horas se pronunció sobre las polémicas declaraciones del premier ministro Aníbal Torres, quien aseguró que si el presidente Pedro Castillo "cae, caemos todos", ante ello el representante de Perú Libre señaló que hay una gran "mayoría que apoya" al presidente.

"Hay una mayoría que apoya al presidente y otra minoría que no, y eso lo ha demostrado las elecciones y las contracciones que en estos momentos se presentan también reflejan eso", aseguró Bellido.

MILLONES DE PERUANOS NO ESTAN DEACUERDO CON LA VACANCIA

En otro momento Guido Bellido, cuestionó que el vocero de Avanza País, José Williams Zapata, haya asegurado que las 20 razones formuladas que buscan declarar vacancia presidencial por incapacidad moral, serían las demandas de la población.

"De que sector de la población, por qué hay millones de peruanos que no están de acuerdo con la vacancia, y que hay otro tanto de peruanos que están de acuerdo, eso es lo real", afirmó Bellido.


También te puede interesar:

DENGUE