Política

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Exdirectora de auditoría desmiente a nuevo gerente general encargado de Petroperú

La exdirectora de auditoría, Zenaida Calderón señaló que en menos de seis meses Fernando de la Torre ha tenido diferentes cargos en Petroperú, siempre de la mano de Hugo Chávez.




El nuevo gerente general encargado de Petroperú, Fernando de la Torre, responsabilizó a Zenaida Calderon, una extrabajadora de la empresa estatal, de la falta de auditorías en Petroperú, que atraviesa una de sus peores crisis.

Zenaida Calderon fue despedida después e 20 años de servicio en la empresa, por el hasta hace poco gerente de PetroperúHugo Chávez explicó para 2022 en 24 Horas que, fue designada como gerente a cargo de auditoría interna el 2 de marzo de 2020 y el sistema de control interno se implementaba bajo su responsabilidad y de acuerdo con las normas emitidas a la Contraloría General de la República.

Fernando de la Torre lleva seis meses en Petroperú y en tan poco tiempo ha ocupado diferentes cargos, siempre de la mano de Hugo Chavez. "El señor Fernando de la Torre empezó con Hugo Chávez, él fue asesor de la presidencia del directorio, luego pasó a ser asesor de la gerencia general, después gerente del departamento de tesorería, posteriormente gerente corporativo de finanzas y hoy gerente general encargado, en menos de seis meses ha ocupado estos cargos en Petroperú", detalló Calderon.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasCrisisDenunciaPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE