Política

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Vecinos se pronuncian por promesa de agua potable de Castillo: "voté por él y me arrepiento"

¡Promesas incumplidas! Los vecinos de Lurigancho- Chosica expresaron que hasta ahora no ha cumplido lo que prometió cuando los visitó en el asentamiento humano.




Pedro Castillo prometió el servicio de agua potable, alcantarillado y nuevas vías para transitar a los vecinos del asentamiento humano La Campiña en  Lurigancho- Chosica, sin embargo, los pobladores aseguran que no hay indicios de que cumpla su promesa.

"El agua tiene que se un derecho constitucional del pueblo peruano. No se puede vivir así, ¿de qué sirve que se tenga un centavo en el bolsillo sino tiene agua en su casa?, expresó Pedro Castillo durante su visita al lugar.

La falta de agua en la zona, coloca en una posición vulnerables a los vecinos quienes se ven perjudicados en su estado de salud y su situación económica, ya que denuncian que un barril de agua cuesta S/ 15 soles, el mismo dura un día y S/450 al mes por el servicio de agua.

Los vecinos mostraron su molestia por la promesa incumplida del presidente de la República. Sin embargo, hay quienes expresaron que esperarán que el mandatario cumpla.


También te puede interesar:

DENGUE