Política

Martes, 22 de marzo del 2022

Jorge Montoya: "Sagasti quiere llegar nuevamente al poder y está generando el espacio"

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, manifestó que "el exmandatario Francisco Sagasti está engañando a la población como lo ha realizado en otras ocasiones".




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se refirió a la propuesta del expresidente Francisco Sagasti, de recolectar 75 000 firmas de los ciudadanos para solicitar el adelanto de elecciones como salida de la crisis política que se vive en el Perú y expresó que, el exmandatario busca llegar nuevamente al poder.

"Francisco Sagasti tiene su propio plan, él quiere llegar nuevamente al poder con su partido, y lo que está haciendo es generando el espacio y el tiempo que necesita él para hacerlo. Él está engañando a la población como lo ha realizado en otras ocasiones", sostuvo Jorge Montoya.

 

MOCIÓN DE CENSURA CONTRA HERNÁN CONDORI

En otro momento aseguró que la bancada votará en bloque en relación a la moción de censura contra el actual ministro de Salud, Hernán Condori, ya que el partido político vota en bloque para tomar este tipo de decisiones.

También se refirió a la solicitud de vacancia presidencial contra Pedro Castillo y señaló que las declaraciones del mandatario revelan su desesperación y que cada una de sus palabras en los últimos discursos dividen a la población peruana.


También te puede interesar:

DENGUE