Política

Lunes, 21 de marzo del 2022

Rafael López Aliaga: "Este gobierno ya no es un tema de comunismo, es un tema de corrupción"

El excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga sostuvo que existe un desgobierno en país e hizo un llamado a la derecha y a la izquierda a unirse.




En entrevista con 2022 en 24 Horas, el excandidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, expresó que todo el círculo cercano al presidente, Pedro Castillo, entre sus amigos y familiares están vinculados a negocios millonarios que calificó de "fechorías" y señaló que estos tienen un poder enorme en el Gobierno.

"Esto es un desgobierno total. No puede ser que en menos de seis meses explote el país. El círculo de amiguitos de Castillo tienen un poder enorme. Este Gobierno ya no es un problema de comunismo, ya es un tema de corrupción, pero en poquísimo tiempo", manifestó Rafael López Aliaga.

Además, se refirió a la salida de la crisis política en el país y expresó que en caso de apoyar un adelanto de elecciones en el país debe consultarlo  primero con la bancada de Renovación Popular, pero que la propuesta por el expresidente, Francisco Sagasti le "parece interesante".


También te puede interesar:

DENGUE