Política

Lunes, 21 de marzo del 2022

Jorge Montoya sobre vacancia: Tenemos 76 votos, pero pienso que más congresistas se sumarán

Vocero de Renovación Popular dijo que "con todos los nuevos cuestionamientos que aparecen contra el Gobierno", muchos parlamentarios cambiarán de opinión y respaldarán la iniciativa.

Foto Correo



Hoy, Jorge Montoya, vocero de la bancada de Renovación Popular y promotor de la vacancia contra el presidente Pedro Castillo Terrones, dijo que sigue buscando votos para que la iniciativa se concrete, y que, por ahora, tiene asegurado 76 votos.

“Hasta ahora tenemos 76 votos para la vacancia, pero pienso que otros congresistas se sumarán. Con todos los cuestionamientos nuevos que aparecen contra el Gobierno, creo que muchos van a cambiar de opinión”, indicó a Correo el parlamentario.

 

Trabajo de sensibilización

 

Dijo que estos días hace un trabajo de sensibilización sobre los actos de corrupción del Ejecutivo y que la vacancia debe proceder por “Las acusaciones que hay contra Pedro Castillo” que “Son bastantes  y todo es producto del mal Gobierno”, señaló.

Agregó que la campaña que desarrolla para que el jefe de Estado sea vacado continuará, pero que ya está por terminar.  “He cumplido y ya será la conciencia de cada congresista la que decida mejorar al país”, acotó el legislador Montoya Manrique.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE