Política

Viernes, 18 de marzo del 2022

Alberto Fujimori permanecerá en el Perú tras recuperar su libertad, asegura Keiko Fujimori

Asimismo, la excandidata presidencial señaló que buscarán que su padre se someta a todos los exámenes médicos necesarios para conocer su real estado de salud.

Foto Ideele Radio



Esta mañana, Keiko Fujimori aseguró que su padre Alberto Fujimori se quedará en el Perú una vez que sea liberado, gracias al fallo del Tribunal Constitucional (TC) a favor del indulto humanitario que le otorgó Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Él se queda en el Perú y vamos a pasar todos los exámenes acá con los médicos peruanos”,  dijo hace un momento la excandidata presidencial,  tras llegar al penal de Barbadillo, en Ate Vitarte, para entregar medicamentos a su progenitor.

 

Se someterá a exámenes médicos

 

“Mis hermanos y yo estamos decidiendo que una vez que mi padre recupere su libertad, la prioridad y como lo hemos venido diciendo desde hace varias semanas, es su salud”, añadió la lideresa del partido Fuerza Popular al diario Ojo.

Fujimori Higuchi, detalló que en primer lugar buscarán que su padre se someta a los exámenes médicos que tenía agendados para hoy viernes 18 de marzo, por lo que estiman que apenas salga en libertad sea trasladado a una clínica.

 

 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoKeiko FujimoriLibertadPpkTc

También te puede interesar:

DENGUE