Política

Miércoles, 16 de marzo del 2022

Despacho Presidencial: designan a Jorge Ricardo Alva como nuevo secretario general

La resolución se publicó esta mañana en el diario El Peruano y lleva las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Torres, y del presidente Pedro Castillo.

Foto: GEC



Jorge Ricardo Alva fue designado como el nuevo secretario general del Despacho Presidencial, cargo que ocuparon previamente Beder Camacho, Carlos Jaico y Bruno Pacheco. La resolución se publicó esta mañana en el diario El Peruano y lleva las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Torres, y del presidente Pedro Castillo.

Alva es economista colegiado, egresado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y cuenta con experiencia profesional en el sector público y en el sector privado. Se desempeñó como subgerente de planeamiento, inversiones y modernización de la gestión pública en la Municipalidad de Jesús María entre 2019 y 2020.

Cabe señalar que en el mismo número de El Peruano da cuenta de la designación de Pedro Humberto León en el cargo de Director de la Oficina General de Administración de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Dicha resolución lleva la rúbrica del primer ministro, Aníbal Torres.


También te puede interesar:

DENGUE